martes, 7 de noviembre de 2017

Detrás.

Autor: Luzy.
Adaptación: Luzy.
Pareja: Hetero.
Genero: Lemon.
Extensión: One shot.

Nota: Ésta trama es una adaptación de mi mismo trabajo que está publicado en Wattpad. 




Cha- Chamgmin-ah esto no es correcto — Le dije entre suspiros y con toda la adrenalina viajando por mi cuerpo al sentirme atrapada por su cuerpo caliente y el frío de la pared.

Si no lo hago ahora, perderé la cordura — Murmuró con un tono grave y bajo para que solo yo pudiese escuchar.

Nos pueden descubrir — Susurré mientras mordía mis labios para que mis jadeos no se expandieran a más allá de aquel pequeño vestidor donde Changmin y sus compañeros de baile tenían la privacidad de cambiarse de vestuario para cada una de las presentaciones que realzarían esa noche.

Si dejaras de resistirte y mordieras mis hombros o lo que desees una vez que esté dentro tuyo, eso no pasará — El aire fresco se colaba entre mis piernas una vez que la mitad de mi cuerpo había sido desnudado, sabíamos que no teníamos mucho tiempo para tener un juego previo o deshacernos por completo de nuestra ropa. Sólo sentí como la fría hebilla rozaba mi trasero y el sonido del zipper de su pantalón me indicaba que se estaba desnudando también. Segundos después algo más cálido y suave volvía a rozar mi parte baja, recorriendo mi línea de separación de mis glúteos que fueron levemente alzados y así sentir como él se introducía lentamente.

Rasgué un poco de aquel material que estaba cubriéndonos de toda aquella persona que pasaba cerca, mordí con fuerza mis labios tratando de suprimir cualquier alarido que saliera de mi boca. Poco a poco sentí como él comenzaba a deslizarse dentro de mí, sus manos me sujetaban de las caderas y me atraían a él, haciendo de sus embestidas poco frenéticas. Debido a que mis gemidos comenzaban a salir sin poder evitarlo, Changmin me cubrió la boca con una de sus manos pegando su torso sobre mi espalda.

Eres muy vocal... Demonios, con lo que me encanta escucharte.. Pero hoy no, cariño. — Su nombre de mis labios eran totalmente acallados por aquella mano que seguía cubriéndome, pero que seguro era lo suficiente audible para él, que seguía exhalando jadeos pesados y entre cortados en uno de mis oídos.

Durante todo éste tiempo que hemos estado juntos, aprendí a detectar en su voz cuando se encontraba cerca del orgasmo y cómo comenzaba a perder el control de sus estocadas.

Las voces comenzaron a subir de tono y los pasos se volvieron más apresurados, indicándonos que ya faltaba poco para que los chicos salieran a escena, pero sobre todo como alguien externo preguntaba por Changmin el cual nos inyectó un poco más de adrenalina — Joder... — Le escuché maldecir acelerando más el movimiento de sus caderas, apreté mis manos y soporté por los últimos segundos las intensas estocadas que Changmin me otorgaba, ayudándome a correrme junto con él al colocar su mano libre sobre mi clítoris, masajeando de manera apresurada y un tanto brusca. Chillé ante lo peligroso que se estaba volviendo aquello a medida que pasaba el tiempo, y cómo otra gente comenzaba a dar indicaciones a los demás lo que debían de hacer.

Changmin. — Pronuncié en un hilo de voz cuando de pronto una embestida fuerte y profunda acababa con todo de manera casi explosiva, sentí cierto ardor en uno de mis hombros a causa de que Changmin me había mordido para no delatar su satisfacción al haber llegado al orgasmo. 

Ambos respirábamos de manera dificultosa, su frente estaba posada sobre mí nuca mientras percibía como su pecho subía y bajaba contra mi espalda debido a su irregular respiración. Aun así él no perdió más el tiempo y se alejó de mi cuerpo, comenzando a arreglarse y tratar de lucir lo más presentable. Me giré para verle y ayudarle con los últimos detalles, ya que ese era mi trabajo, limpié cualquier rastro de sudor y arreglé su cabello que no se había desaliñado tanto.

Ya estás listo, sal ya de una vez. — Le dije preocupada al mirar mi reloj de muñeca.

No voy a salir si aún no estás vestida, alguien podría verte. — Mencionó él mientras sus ojos se desviaban hacia la ropa que yacía tirada en el piso, el cual de manera fugaz tomé y comencé a vestirme.

Listo, ya, anda, no pierdas más el tiempo. — Le dije preocupada, realmente me sentía más nerviosa y temerosa cuando la excitación y la lujuria se me bajaba.

Nunca es una pérdida de tiempo cuando estoy así contigo. — Sus labios formaron una curva rosada cuando mostraban aquella deslumbrante sonrisa que había cortado mi respiración por unos segundos.

Espero ser la única con la que pases así tu "tiempo". — Murmuré muy bajo mientras bajaba mi vista para seguir arreglando su vestimenta.

Desde un principio había tenido mis dudas sobre si era con la única persona con la que Changmin se encerraba momentos antes de sus presentaciones, ya que no siempre lo acompañaba a sus otras presentaciones. Aquello lo hacía para aliviar su tensión y nerviosismo, creí que era una locura... Bueno, sigo pensando que es una locura el involucrarme de esta manera con él y de la forma que lo estábamos haciendo, pero no podía resistirme. Una vez que lo probé, ya no podía rechazarlo aunque pusiera resistencia, siempre terminaba por ser seducida por su tacto y por la situación tan peligrosa que en vez de echarme para atrás, en mezcla con la excitación y la adrenalina me empujaba a ser cómplice.

Lo eres. Estás haciendo que te necesite cada vez más... Tendré que hablar con el superior tuyo para que nos acompañes a todas nuestras presentaciones — Expresó mientras tomaba mi mentón y me obligaba a verle a los ojos.

Changmin.. No te puedes exponer a algo como eso. Si tú y yo.. Si nos descubren yo no sé...

Lo sé, también pienso en las consecuencias que nos traería esto, y hasta pienso en no volverlo hacer pero... No puedo — "¿Dónde carajos estáChangmin?" Escuchamos los dos el cual nos puso rígidos — Me gustas... Y, quiero más que solo sexo a escondidas.

El golpe en la puerta del vestidor no me dejó responder, Changmin me dedicó su última sonrisa antes de retirarse finalmente.

No supe por cuanto tiempo me quedé parada en el mismo lugar en el que momentos antes estaba hablando con Changmin, el chico que comencé a tratar en un principio como colega y que ahora habíamos terminado teniendo sexo sin antes haber tenido alguna cita, pensando en que se trataba de una de las tantas típicas aventuras que todo artista tiene con sus compañeras de trabajo al tratarse tan seguido y ser con las que más entablan una conversación a diferencia de una pareja.

Hey, chica ¡Despierta! ¿Vas a estar parada ahí viendo toda la noche a la nada? Ya comenzó el concierto, ve preparando el próximo vestuario — Mis pensamientos fueron interrumpidos ante la agitada voz de uno de los cuantos que trabajaban ahí.

S-Si, claro, ahora mismo — Torpemente salí finalmente de aquel pequeño lugar, no sin antes dejar un poco de perfume puesto a que dicen que el sexo se percibe en el aire y quería dejar las menos evidencias posibles.

No conseguí pensar claramente sobre lo que Changmin me había mencionado, debido al trabajo, pero de algo estaba segura es que seguiríamos viéndonos a escondidas.

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario