Autor: Luzy
Pareja: YunJae
genero: Lemon Hardcore
Extencion: Three shot
¿Como es que debería de comenzar? Jamas imagine, de hecho.. hubiera sido lo ultimo en que hubiera pensado al unirme a esa persona.
Yo, venir de una familia que prácticamente esta en todo lo referente a la ley, estoy con alguien que no sabe lo que es "la ley" para el es como un imperio, un monopolio en el que él exige y todos tienen que obedecerlo.
Termine en manos de él por necesidad porque.. por gusto no lo hubiera hecho de un principio. Y no es que me gustara o me agradara la idea de siempre estar huyendo, parecer un nómada de aquí para aya era agobiante, arrastrante tener que tener este tipo de vida pero tenia que resignarme porque no podía escapar ¿ quería escapar? realmente ni yo mismo lo se.
- Yunnie ven a la cama - me llamaba aquel individuo que estaba recostado sobre la cama mientras yo no tenia otra opción.
- ya estoy aquí.
- ya lo note.. - sin darme tiempo se subió encima de mi cuerpo, acariciándome mientras su mirada me miraba tan lascivo, para que negarlo, sus ojos y sus labios me tenían cautivado.
Comenzó a mover sus insaciables caderas por encima de mi entrepierna yo solo me limitaba a apretar la mandíbula pero no podía pasar desapercibido todas sus expresiones, como se mordía sus labios y los relamía constantemente.
- mhh yunnie deseo que tu verg..
- jae.. - lo interrumpí. Siempre tan vulgar.
- oh dios me encanta, no podría vivir sin ella... - sin pudor alguno, jaloneo la pijama junto con los boxer, tomando ya mi latente erección y meterselo a su dulce boca - mmhhh Yunnie.. tan delicioso y grahhhgnde, podría morir atragantado.
Arriba y hacia abajo paseaba toda su húmeda lengua, con sus bellas manos acariciaban rápidamente toda la extencion dando unos leves masajes en mis testículos solo lograba gruñir y tomarlo de sus cabellos para que volviera a su labor.
- mhh Yunnie.. ahh.. ya métemela no aguanto.. mi culo se hace agua por tu duro palo. Anda yunnie, haz lo que ya sabes hacer cariño - para que mentir, estaba que también se me hacia agua mi propia carne por que me exprimiera su entrada.
Sin cuidado alguno entre en él, grito tan fuerte y tomo de mi muslo rasgándola un poco pero sin embargo no me maldijo ni dijo nada, al contrario... pidió por mas. Su cara completamente contraída por el placer, sus labios estaban en un rojo braza, su cabello pegado en su frente y pómulos .. era tan erótico a mi vista y a la vista de cualquiera.
- mhh yunnie asi se hace grañaon.. Ahh mas, cojeme mas.. uf asii.. asi oh dios..
- J-jee.. ah~ - me afrerraba a su estrecha y delicada cintura, aunque el no era para nada delicado a cuanto su persona.
Es como si hubiera vendido mi alma al diablo, era su esclavo, su perro, al que siempre traía detrás de él. A pesar de su figura no se comparaba a la mia, era bastante fuerte como para provocarme problemas.
Era un asesino a sangre fria, eso... me asustaba.
- ¡yunnhobear! - grito extasiado mientras elevaba mis caderas levantándolo y clavandosela hasta el fondo. Con ansias que no pidiera otra ronda - oh mi jodida madre, estuvo estupendo... quisiera repetirlo... pero no hoy. Mañana en la mañana lo volveremos a hacer así que duerme Yunnie - sonreía delicadamente.
¿como puede hacer eso? cualquiera podría irse con la otra cara de Jaejoong, era tan embustero, una calumnia.. como termine estando con esta persona.
Estaba preparándome para ser todo un fiscal, mi tío y mi padre estaban metido en este trabajo así que mi deber era ser como ellos, porque admiraba su labor. Asi que estudiaba en la universidad de la capital, mi meta era solamente eso, estudiar.
- Yunho Hyung.. ¿ vendrás con nosotros esta noche? - el chico moreno frente mis ojos me miraba con una mirada tentadora esperando una respuesta
- no lo se..
- ¿como que no lo sabes? joder Yunho ya estas maduro, vamos a divertirnos, desde que te conozco no te he visto divertirte mas que cuando juegas en basket - retome mi camino para ser alcanzado - anda, van a ir los otros también no nos dejes a bajo... ademas - susurro - ellos comienzan a pensar de que puedas tener otras preferencias - voltee a verlo sorprendido y enojado ¿como podría yo fijarme en otro hombre?
- ¿eso es lo que creen? - interpele dudoso
- si.. nadie te conoce alguna chica, o algo parecido, siempre están atento a tus estudios y a tu deporte pero no tienes tiempo para conocer chicas ¿que a caso no te gustan o que?
- claro que me gustan las chicas...
- entonces no seas tan amargado y ven con nosotros a disfrutar de esas pequeñas minifaldas - no tenia nada que hacer, todo ya lo había realizado y no tenia pendientes, no me vendría mal salir con Siwon y los demás.
Se estaba llegando la hora para la noche de club, estaba un tanto ansioso, desde que había llegado no tuve tiempo de ir a visitar esos lugares de pura perdición, mordía mis labios de tan solo pensar lo que podría encontrarme esa noche ademas... al saber que todos mis compañeros ya habían tenido su experiencia sexual, y quizás esta noche seria la mía. Unos toques secos a la puerta me dispersaron de mis pensamientos, viendome por ultima vez en el espejo y salir de ahí.
Habíamos llegado a ese logar donde había gente haciendo fila para ingresar asi que nosotros hicimos lo mismo, esperamos hasta que fuera nuestro turno para poder entrar. Todo estaba lleno de humo, había olores de todo, perfume, cigarro e incluso otros olores que no reconocía pero probablemente se trataba de alguna droga.
- ¡que bien! putas por doquier.. me gusta~ - hablo uno de nuestros acompañantes que venia directo a atrapar a la primera que se le cruce
- ¿ya andas de pito dulce Bi? - menciono Siwon mientras nos sentábamos en una delas mesas de arriba, viendo la agente bailar alocadamente y sobre todo pegada
- no es algo que pueda controlar cuando veo tantos culos meneándose de esa manera... que vienen tan priovocatibamente descubiertos sin querer - soltó una carcajada - es ovio que a esas chicas vienen a que le arrimen el camarón y una que otra metida
- ¡bi! - grite ante la palabrerías que soltaba
- oh Yunho venga.. no seas anticuado ¿no me digas que no se te antoja ninguna de ellas? solo míralas se nota que saben moverse ¿a poco no quisieras que se movieran así mientras te montan ah? - me tense ante la pregunta que Bi me había hecho, mire hacia a las chicas como se meneaban y de pronto imagine teniendo a una de ellas entre mis piernas. Yo solo parpadee varias veces para quitarme aquello y no apendejarme - lo pensaste ¿no es cierto? ha ha ha... este Yunho~ ¡oh por dios no es cierto! santo cielo... pero que noche - exclamo Bi ante el show que las chicas hacían se besaban entre si y miraban hacia donde estábamos estaban mas que lobos en celo todos mis compañeros y yo solo me sentía un poco sofocante ante todo aquello - creo que esta noche... abra trío - enfatizo Bi moviendo sus hombros al son de la música
- yah~ siempre te agarras a todas las que nos gustan, déjanos a una de perdida Rain
- si déjanos a una, te las agandallas a todas - se quejaba otro de a lado
- esta bien... pero les dire algo. Dejare a una ¡pero! con una condición chicos...
- ¿a cual?
- ¡que Yunho se la tire primero! - abrí mis ojos ante lo que había dicho, creí que todos dirían que no pero fue al revés, hicieron tanta bulla que llamaron la atención de la mayoría que estaba cerca
- si si por mi no hay problema, que aquí nuestro lider-shi se la tire, ademas no son las uncias por aquí así que Yunho sin perjuicios tómala y rompela - todos carcajeaban ya con algunas copas encima
- yo.. no creo que sea correcto - mencione
- oh por dios Yunho... no correcto seria que desperdiciaras esta salida sin ni siquiera irte con una mamada, anda hombre, estas dotado,de seguro la dejaras adolorida con ese Yunhotron - todos volvieron a reírse y yo me hacia chico ¿Yunhotron? pero ¿que pendejada era esa?
- ¿Yunhotron?
- es así como las chicas de la escuela llaman a tu miembro mas apegado - menciono Siwon - a todas se les hace agua la boca por probar..
- pero mas se les humedece ahí a bajo con solo verte... ¡por una mierda Yunho!¿que no te das cuenta? todas se orgasmean cuando te ven jugar y hacer todo. Carajo.
- si, tu eres popular por todo lo que eres pero sobre todo por lo cerrado y virginal. Las chicas se acercan a nosotros para que no las cojamos pero a diferencia es que tu seas el correcto de nuestro equipo y las nenas van por lo difícil
- ¡ey! ¿estas diciendo que yo soy fácil? - interpelo Bi "ofendido"
- te mueven las nalgas y con eso basta para que te vayas tras de ellas
- pero no con cualquier nalgas déjame mencionarte. Trato de agarrar a las de calidad
- ya ya como sea, esta noche Yunho cojera y no se diga mas y mas te vale Yunho que no nos decepciones - Bi me tomo del brazo para dirigirnos hacia abajo. Yo solo mencionaba que debía irme porque tenia que terminar "tareas" que de seguro ni ellos sabían que habían dejado
- yunho no seas marica, al menos conversen si no te calienta pues la botas y listo, no pierdes nada con intentar... tienes que tomar practica por si algún día decides casarte y que no le quedes mal a tu mujer... vaya desperdicio de carne Yunho.
Llegamos a donde las chicas estaba, ellas se mostraron mimosas primero con Rain, seguro.. por que era el que las había asechado toda la noche sin que otros vinieran a quitarle su presa.
- bien hermosuras, les presento a mi amigo Yunho - las chicas me observaron de arriba a bajo, sentía que me desnudaban con la mirada
- que guapo, eres muy atractivo Yunho, nunca te había visto por aquí - hablo la castaña acercándose - ¿porque no lo habías traído Rain?
- bueno digamos que aquí Mr cerebro se la lleva ocupado haciendo que aceres.. ya saben. El capitán del equipo de basquet, un hijo ejemplar.. ya saben, el hijo de papi y mami
- ¿hijo de papi y mami? ¿aun vives con tus padres? - menciono divertida
- no... pero los visito frecuentemente - deje en claro
- oh que bien, debes ser un hijo modelo ¿no es así? me encantan los chicos intelectuales y ardientes - trague duro ante las palabras insinuantes y mas sus manos que comenzaban a acariciarme ya parte del pecho - Yunho... ¿has estado con alguien antes? - menciono suave
- n-no.. hace tiempo que no estoy con alguien...
- ¿te gustaría pasar esta noche conmigo? prometo que te la pasaras muy bien, te daré el premio de excelencia como lo mereces yunnie~ - susurro. Su aliento caliente pegaba en mi oído estremeciéndome ante esas sensaciones
- al parecer esta noche estará bastante húmeda ¿no es así querida? los dejo... - Bi rain se desapareció tomando a la chica de la cintura perdiéndose por toda la gente, volteo a verme para guiñarme el ojo
- Yunnie vamos a un lugar mas privado... hay cosas que aun quiero conocer de ti - me tomo de la mano y sin mas la seguí, sentía unos ojos penetrándome la espalda así que voltee y eran mis amigos, estaban eufóricos
- ¡así se hace Yunhbear! ¡no regreses hasta mañana! - las alardidos de mis amigos se dejaron de escuchar hasta entrar a los estrechos pasillos de aquel lugar, la chica sabia exactamente a donde dirigirse pero antes de entrar ella pidió que parara para verificar que nadie estaba permitiéndome la entrada
- bien Yunnie, esta noche sera de nosotros dos... la pasaremos bien, confia en mi - decía la chica caminando hacia mi mientras dejaba besos por todo mi cuello, dirigiéndose hacia los botones de mi camisa que comenzó a desabrocharlo sin dejar de besarme - desde que te vi, no pude dejar ni siquiera pensar en ti a pesar de tenerte enfrente, quizás porque eras una nueva cara desconocida que Rain nunca habia traido pero debo mencionar que me cautivaste desde el primer momento y sobre todo que eras diferente...
- ¿diferente? ¿de que forma? ...
- simple... eras el único que volteaba a todas partes recorriendo el lugar, se podría decir que no captábamos tu atención lo cual lo asumí como un reto y que valía la pena... - sus manos se dirigían a mi pantalón y yo solo dejaba que ella hiciera lo que sabia hacer, igual aquellas sensaciones no eran de desagrado - a pesar de tu porte tan varonil y seductor podía notar que estabas confundido, perdido... algo que me pareció muy lindo - sonrió metiendo su mano hacia mis pantalones, mis piernas comenzaron a doblarse por aquella sensación que una vez me di a mi mismo pero esta era diferente
- ¿li-lindo? - tartamudee haciéndola sonreír y yo puteandome por dentro por ser tan débil
- eres una belleza Yunho, tan atractivo y dulce... algo que no había visto por aquí y me quemaba por probar, dios sobre todo tienes buen paquete aquí abajo, eres el hombre que toda mujer desearía tener y que yo tenga la oportunidad de poder estar contigo esta noche... calientes, sudando, gimiendo.. o Yunnie te deseo - la chica se hinco repentinamente bajando mis pantalones y bajando mis bóxer sentí una punzada y algo tibio.. ella.. ella estaba.. mamandomela
Comencé a sentir las primeras sensaciones de esa boca, no tenia donde sostenerme así que trate de mantener mi equilibrio para no caer. Parecía un puberto pero a decir verdad es algo que nunca experimente en mi vida en la preparatoria, hasta ahora en los últimos semestres de universidad, ya no seria mas una burla al menos tendría una anécdota que contar como hombre. La tome de los cabellos imponiendo un ritmo que me parecía bastante placentera y ella son decir nada mas dejo que lo hiciera, movía mis caderas tratando de llegar a lo mas profundo, sintiendo como mi miembro se endurecía me sentía venir... la chica tomaba de mi miembro siguiendo el mismo patrón que sus succiones, masturbándome con la boca y mano.. puta madre se sentía espectacular.
Estaba que me venia hasta que la puerta se abrió viniéndome de sorpresa por la persona que se había adentrado, la chica se atraganto y comenzó a toser.
- ¿de nuevo trajiste a otro zorra?.. ¿cuantas veces te he dicho que no me metas a tus pendejos aquí? maldita zorra animal que no entiende... ¡aquí no es para cojerte al que quieras! - la chica solo se inclinaba una y otra vez tratando de ser perdonada - estoy arto de encontrarte cojiendo o mamandosela a alguien, debes estar llena de enfermedades que asco... me das asco zorra.
El chico que aun no miraba su identidad pareciera tener el control de la situación hablaba como si el fuera dueño de ella.
- largo de aquí y llévate a tu acompañante a follar a otra parte... a la próxima si te encuentro aquí te echare - la chica solo se inclinaba y se desparecía de la puerta quedándome yo en aquel lugar junto con aquel sujeto - ¿no piensas moverte? - hablo al fin acercándose revelando su cara. Me quede anonado, no creí que aquellas palabras hayan salido de esa persona, parecía un muñeco, era blanco con facciones demasiadas finas - ¿que no escuchaste? mueve tu trasero de aquí - parpadee varias veces por u tono de voz tan peculiar, a pesar de ser un poco menos alto que y yo y su figura aparentaba una pluma, su personalidad era bastante pesada, me causaba curiosidad por esa contradictoria.
Parecía un muñeco salido de esos mangas, sus ojos eran grandes pero muy fieros, una apariencia fría pero muy bella. ¿Bella? es demasiado bello para ser chico.. si es que lo era ¿no se tratara de un transexual? hoy en día se usa mucho.
- hey tarado.. deja de mirarme como idiota y muévete de aquí ¿en que demonios estas pensando? - el chico me miro de arriba abajo dando un chasquido para quitarse. Trate de caminar y me di cuenta que mis pantalones aun seguían abajo, me di cuenta de que la persona de enfrente me había visto y me causo una vergüenza enorme. Mi primera experiencia arruinada y sobre todo vergonzosa.
El chico se sentó en aquel sillón grande que parecía de piel tomando su bebida en aquel baso, mientras me metía el pantalón mire al rededor y me di cuenta que se trataba de una oficina, bastante peculiar, parecía ser gustos de la persona que estaba sentado enfrente viéndome. Trague duro y me apresure, algo me decía que saliera de ahí lo mas rápido así que abroche mi pantalón y di una leve reverencia.
Ese chico se me quedo viendo estúpidamente mientras le hablaba, solo me seguía con esos ojos sin siquiera pestañear, a pesar de gritarle el no se movía ni un centímetro Mire todo su cuerpo y me di cuenta que estaba desnudo, su amigo estaba un poco animado y batido... se podían ver restos de su semen y de seguro saliva de aquella zorra lo que me causo asco. Tome de mi bebida para sentarme mientras que aquel hombre salia de su trance y comenzaba a vestirse, lo observe por ultima vez dándome cuenta que en realidad no me había causado asco él, si no mas bien por el hecho de que fue tocado por aquella puta que es lo que me causaba nauseas, de hecho... su rostro no me parecía familiar por estos rumbos así que me entro la curiosidad de saber de quien se trataba pero antes de que pudiera preguntar algo el chico hizo reverencia y se fue.
"A pesar de hace unos momentos, tiene educación .. que monada de hombre... ¿de quien se tratara? parece ser... interesante"
- ya estoy aquí.
- ya lo note.. - sin darme tiempo se subió encima de mi cuerpo, acariciándome mientras su mirada me miraba tan lascivo, para que negarlo, sus ojos y sus labios me tenían cautivado.
Comenzó a mover sus insaciables caderas por encima de mi entrepierna yo solo me limitaba a apretar la mandíbula pero no podía pasar desapercibido todas sus expresiones, como se mordía sus labios y los relamía constantemente.
- mhh yunnie deseo que tu verg..
- jae.. - lo interrumpí. Siempre tan vulgar.
- oh dios me encanta, no podría vivir sin ella... - sin pudor alguno, jaloneo la pijama junto con los boxer, tomando ya mi latente erección y meterselo a su dulce boca - mmhhh Yunnie.. tan delicioso y grahhhgnde, podría morir atragantado.
Arriba y hacia abajo paseaba toda su húmeda lengua, con sus bellas manos acariciaban rápidamente toda la extencion dando unos leves masajes en mis testículos solo lograba gruñir y tomarlo de sus cabellos para que volviera a su labor.
- mhh Yunnie.. ahh.. ya métemela no aguanto.. mi culo se hace agua por tu duro palo. Anda yunnie, haz lo que ya sabes hacer cariño - para que mentir, estaba que también se me hacia agua mi propia carne por que me exprimiera su entrada.
Sin cuidado alguno entre en él, grito tan fuerte y tomo de mi muslo rasgándola un poco pero sin embargo no me maldijo ni dijo nada, al contrario... pidió por mas. Su cara completamente contraída por el placer, sus labios estaban en un rojo braza, su cabello pegado en su frente y pómulos .. era tan erótico a mi vista y a la vista de cualquiera.
- mhh yunnie asi se hace grañaon.. Ahh mas, cojeme mas.. uf asii.. asi oh dios..
- J-jee.. ah~ - me afrerraba a su estrecha y delicada cintura, aunque el no era para nada delicado a cuanto su persona.
Es como si hubiera vendido mi alma al diablo, era su esclavo, su perro, al que siempre traía detrás de él. A pesar de su figura no se comparaba a la mia, era bastante fuerte como para provocarme problemas.
Era un asesino a sangre fria, eso... me asustaba.
- ¡yunnhobear! - grito extasiado mientras elevaba mis caderas levantándolo y clavandosela hasta el fondo. Con ansias que no pidiera otra ronda - oh mi jodida madre, estuvo estupendo... quisiera repetirlo... pero no hoy. Mañana en la mañana lo volveremos a hacer así que duerme Yunnie - sonreía delicadamente.
¿como puede hacer eso? cualquiera podría irse con la otra cara de Jaejoong, era tan embustero, una calumnia.. como termine estando con esta persona.
~ Antes ~
Estaba preparándome para ser todo un fiscal, mi tío y mi padre estaban metido en este trabajo así que mi deber era ser como ellos, porque admiraba su labor. Asi que estudiaba en la universidad de la capital, mi meta era solamente eso, estudiar.
- Yunho Hyung.. ¿ vendrás con nosotros esta noche? - el chico moreno frente mis ojos me miraba con una mirada tentadora esperando una respuesta
- no lo se..
- ¿como que no lo sabes? joder Yunho ya estas maduro, vamos a divertirnos, desde que te conozco no te he visto divertirte mas que cuando juegas en basket - retome mi camino para ser alcanzado - anda, van a ir los otros también no nos dejes a bajo... ademas - susurro - ellos comienzan a pensar de que puedas tener otras preferencias - voltee a verlo sorprendido y enojado ¿como podría yo fijarme en otro hombre?
- ¿eso es lo que creen? - interpele dudoso
- si.. nadie te conoce alguna chica, o algo parecido, siempre están atento a tus estudios y a tu deporte pero no tienes tiempo para conocer chicas ¿que a caso no te gustan o que?
- claro que me gustan las chicas...
- entonces no seas tan amargado y ven con nosotros a disfrutar de esas pequeñas minifaldas - no tenia nada que hacer, todo ya lo había realizado y no tenia pendientes, no me vendría mal salir con Siwon y los demás.
Se estaba llegando la hora para la noche de club, estaba un tanto ansioso, desde que había llegado no tuve tiempo de ir a visitar esos lugares de pura perdición, mordía mis labios de tan solo pensar lo que podría encontrarme esa noche ademas... al saber que todos mis compañeros ya habían tenido su experiencia sexual, y quizás esta noche seria la mía. Unos toques secos a la puerta me dispersaron de mis pensamientos, viendome por ultima vez en el espejo y salir de ahí.
Habíamos llegado a ese logar donde había gente haciendo fila para ingresar asi que nosotros hicimos lo mismo, esperamos hasta que fuera nuestro turno para poder entrar. Todo estaba lleno de humo, había olores de todo, perfume, cigarro e incluso otros olores que no reconocía pero probablemente se trataba de alguna droga.
- ¡que bien! putas por doquier.. me gusta~ - hablo uno de nuestros acompañantes que venia directo a atrapar a la primera que se le cruce
- ¿ya andas de pito dulce Bi? - menciono Siwon mientras nos sentábamos en una delas mesas de arriba, viendo la agente bailar alocadamente y sobre todo pegada
- no es algo que pueda controlar cuando veo tantos culos meneándose de esa manera... que vienen tan priovocatibamente descubiertos sin querer - soltó una carcajada - es ovio que a esas chicas vienen a que le arrimen el camarón y una que otra metida
- ¡bi! - grite ante la palabrerías que soltaba
- oh Yunho venga.. no seas anticuado ¿no me digas que no se te antoja ninguna de ellas? solo míralas se nota que saben moverse ¿a poco no quisieras que se movieran así mientras te montan ah? - me tense ante la pregunta que Bi me había hecho, mire hacia a las chicas como se meneaban y de pronto imagine teniendo a una de ellas entre mis piernas. Yo solo parpadee varias veces para quitarme aquello y no apendejarme - lo pensaste ¿no es cierto? ha ha ha... este Yunho~ ¡oh por dios no es cierto! santo cielo... pero que noche - exclamo Bi ante el show que las chicas hacían se besaban entre si y miraban hacia donde estábamos estaban mas que lobos en celo todos mis compañeros y yo solo me sentía un poco sofocante ante todo aquello - creo que esta noche... abra trío - enfatizo Bi moviendo sus hombros al son de la música
- yah~ siempre te agarras a todas las que nos gustan, déjanos a una de perdida Rain
- si déjanos a una, te las agandallas a todas - se quejaba otro de a lado
- esta bien... pero les dire algo. Dejare a una ¡pero! con una condición chicos...
- ¿a cual?
- ¡que Yunho se la tire primero! - abrí mis ojos ante lo que había dicho, creí que todos dirían que no pero fue al revés, hicieron tanta bulla que llamaron la atención de la mayoría que estaba cerca
- si si por mi no hay problema, que aquí nuestro lider-shi se la tire, ademas no son las uncias por aquí así que Yunho sin perjuicios tómala y rompela - todos carcajeaban ya con algunas copas encima
- yo.. no creo que sea correcto - mencione
- oh por dios Yunho... no correcto seria que desperdiciaras esta salida sin ni siquiera irte con una mamada, anda hombre, estas dotado,de seguro la dejaras adolorida con ese Yunhotron - todos volvieron a reírse y yo me hacia chico ¿Yunhotron? pero ¿que pendejada era esa?
- ¿Yunhotron?
- es así como las chicas de la escuela llaman a tu miembro mas apegado - menciono Siwon - a todas se les hace agua la boca por probar..
- pero mas se les humedece ahí a bajo con solo verte... ¡por una mierda Yunho!¿que no te das cuenta? todas se orgasmean cuando te ven jugar y hacer todo. Carajo.
- si, tu eres popular por todo lo que eres pero sobre todo por lo cerrado y virginal. Las chicas se acercan a nosotros para que no las cojamos pero a diferencia es que tu seas el correcto de nuestro equipo y las nenas van por lo difícil
- ¡ey! ¿estas diciendo que yo soy fácil? - interpelo Bi "ofendido"
- te mueven las nalgas y con eso basta para que te vayas tras de ellas
- pero no con cualquier nalgas déjame mencionarte. Trato de agarrar a las de calidad
- ya ya como sea, esta noche Yunho cojera y no se diga mas y mas te vale Yunho que no nos decepciones - Bi me tomo del brazo para dirigirnos hacia abajo. Yo solo mencionaba que debía irme porque tenia que terminar "tareas" que de seguro ni ellos sabían que habían dejado
- yunho no seas marica, al menos conversen si no te calienta pues la botas y listo, no pierdes nada con intentar... tienes que tomar practica por si algún día decides casarte y que no le quedes mal a tu mujer... vaya desperdicio de carne Yunho.
Llegamos a donde las chicas estaba, ellas se mostraron mimosas primero con Rain, seguro.. por que era el que las había asechado toda la noche sin que otros vinieran a quitarle su presa.
- bien hermosuras, les presento a mi amigo Yunho - las chicas me observaron de arriba a bajo, sentía que me desnudaban con la mirada
- que guapo, eres muy atractivo Yunho, nunca te había visto por aquí - hablo la castaña acercándose - ¿porque no lo habías traído Rain?
- bueno digamos que aquí Mr cerebro se la lleva ocupado haciendo que aceres.. ya saben. El capitán del equipo de basquet, un hijo ejemplar.. ya saben, el hijo de papi y mami
- ¿hijo de papi y mami? ¿aun vives con tus padres? - menciono divertida
- no... pero los visito frecuentemente - deje en claro
- oh que bien, debes ser un hijo modelo ¿no es así? me encantan los chicos intelectuales y ardientes - trague duro ante las palabras insinuantes y mas sus manos que comenzaban a acariciarme ya parte del pecho - Yunho... ¿has estado con alguien antes? - menciono suave
- n-no.. hace tiempo que no estoy con alguien...
- ¿te gustaría pasar esta noche conmigo? prometo que te la pasaras muy bien, te daré el premio de excelencia como lo mereces yunnie~ - susurro. Su aliento caliente pegaba en mi oído estremeciéndome ante esas sensaciones
- al parecer esta noche estará bastante húmeda ¿no es así querida? los dejo... - Bi rain se desapareció tomando a la chica de la cintura perdiéndose por toda la gente, volteo a verme para guiñarme el ojo
- Yunnie vamos a un lugar mas privado... hay cosas que aun quiero conocer de ti - me tomo de la mano y sin mas la seguí, sentía unos ojos penetrándome la espalda así que voltee y eran mis amigos, estaban eufóricos
- ¡así se hace Yunhbear! ¡no regreses hasta mañana! - las alardidos de mis amigos se dejaron de escuchar hasta entrar a los estrechos pasillos de aquel lugar, la chica sabia exactamente a donde dirigirse pero antes de entrar ella pidió que parara para verificar que nadie estaba permitiéndome la entrada
- bien Yunnie, esta noche sera de nosotros dos... la pasaremos bien, confia en mi - decía la chica caminando hacia mi mientras dejaba besos por todo mi cuello, dirigiéndose hacia los botones de mi camisa que comenzó a desabrocharlo sin dejar de besarme - desde que te vi, no pude dejar ni siquiera pensar en ti a pesar de tenerte enfrente, quizás porque eras una nueva cara desconocida que Rain nunca habia traido pero debo mencionar que me cautivaste desde el primer momento y sobre todo que eras diferente...
- ¿diferente? ¿de que forma? ...
- simple... eras el único que volteaba a todas partes recorriendo el lugar, se podría decir que no captábamos tu atención lo cual lo asumí como un reto y que valía la pena... - sus manos se dirigían a mi pantalón y yo solo dejaba que ella hiciera lo que sabia hacer, igual aquellas sensaciones no eran de desagrado - a pesar de tu porte tan varonil y seductor podía notar que estabas confundido, perdido... algo que me pareció muy lindo - sonrió metiendo su mano hacia mis pantalones, mis piernas comenzaron a doblarse por aquella sensación que una vez me di a mi mismo pero esta era diferente
- ¿li-lindo? - tartamudee haciéndola sonreír y yo puteandome por dentro por ser tan débil
- eres una belleza Yunho, tan atractivo y dulce... algo que no había visto por aquí y me quemaba por probar, dios sobre todo tienes buen paquete aquí abajo, eres el hombre que toda mujer desearía tener y que yo tenga la oportunidad de poder estar contigo esta noche... calientes, sudando, gimiendo.. o Yunnie te deseo - la chica se hinco repentinamente bajando mis pantalones y bajando mis bóxer sentí una punzada y algo tibio.. ella.. ella estaba.. mamandomela
Comencé a sentir las primeras sensaciones de esa boca, no tenia donde sostenerme así que trate de mantener mi equilibrio para no caer. Parecía un puberto pero a decir verdad es algo que nunca experimente en mi vida en la preparatoria, hasta ahora en los últimos semestres de universidad, ya no seria mas una burla al menos tendría una anécdota que contar como hombre. La tome de los cabellos imponiendo un ritmo que me parecía bastante placentera y ella son decir nada mas dejo que lo hiciera, movía mis caderas tratando de llegar a lo mas profundo, sintiendo como mi miembro se endurecía me sentía venir... la chica tomaba de mi miembro siguiendo el mismo patrón que sus succiones, masturbándome con la boca y mano.. puta madre se sentía espectacular.
Estaba que me venia hasta que la puerta se abrió viniéndome de sorpresa por la persona que se había adentrado, la chica se atraganto y comenzó a toser.
- ¿de nuevo trajiste a otro zorra?.. ¿cuantas veces te he dicho que no me metas a tus pendejos aquí? maldita zorra animal que no entiende... ¡aquí no es para cojerte al que quieras! - la chica solo se inclinaba una y otra vez tratando de ser perdonada - estoy arto de encontrarte cojiendo o mamandosela a alguien, debes estar llena de enfermedades que asco... me das asco zorra.
El chico que aun no miraba su identidad pareciera tener el control de la situación hablaba como si el fuera dueño de ella.
- largo de aquí y llévate a tu acompañante a follar a otra parte... a la próxima si te encuentro aquí te echare - la chica solo se inclinaba y se desparecía de la puerta quedándome yo en aquel lugar junto con aquel sujeto - ¿no piensas moverte? - hablo al fin acercándose revelando su cara. Me quede anonado, no creí que aquellas palabras hayan salido de esa persona, parecía un muñeco, era blanco con facciones demasiadas finas - ¿que no escuchaste? mueve tu trasero de aquí - parpadee varias veces por u tono de voz tan peculiar, a pesar de ser un poco menos alto que y yo y su figura aparentaba una pluma, su personalidad era bastante pesada, me causaba curiosidad por esa contradictoria.
Parecía un muñeco salido de esos mangas, sus ojos eran grandes pero muy fieros, una apariencia fría pero muy bella. ¿Bella? es demasiado bello para ser chico.. si es que lo era ¿no se tratara de un transexual? hoy en día se usa mucho.
- hey tarado.. deja de mirarme como idiota y muévete de aquí ¿en que demonios estas pensando? - el chico me miro de arriba abajo dando un chasquido para quitarse. Trate de caminar y me di cuenta que mis pantalones aun seguían abajo, me di cuenta de que la persona de enfrente me había visto y me causo una vergüenza enorme. Mi primera experiencia arruinada y sobre todo vergonzosa.
El chico se sentó en aquel sillón grande que parecía de piel tomando su bebida en aquel baso, mientras me metía el pantalón mire al rededor y me di cuenta que se trataba de una oficina, bastante peculiar, parecía ser gustos de la persona que estaba sentado enfrente viéndome. Trague duro y me apresure, algo me decía que saliera de ahí lo mas rápido así que abroche mi pantalón y di una leve reverencia.
...
Ese chico se me quedo viendo estúpidamente mientras le hablaba, solo me seguía con esos ojos sin siquiera pestañear, a pesar de gritarle el no se movía ni un centímetro Mire todo su cuerpo y me di cuenta que estaba desnudo, su amigo estaba un poco animado y batido... se podían ver restos de su semen y de seguro saliva de aquella zorra lo que me causo asco. Tome de mi bebida para sentarme mientras que aquel hombre salia de su trance y comenzaba a vestirse, lo observe por ultima vez dándome cuenta que en realidad no me había causado asco él, si no mas bien por el hecho de que fue tocado por aquella puta que es lo que me causaba nauseas, de hecho... su rostro no me parecía familiar por estos rumbos así que me entro la curiosidad de saber de quien se trataba pero antes de que pudiera preguntar algo el chico hizo reverencia y se fue.
"A pesar de hace unos momentos, tiene educación .. que monada de hombre... ¿de quien se tratara? parece ser... interesante"
osea que jae es el acosador, pense que yunho seria el posesivo, puesto que es el que queria tener una familia y tras conocer a jae no lo iba a dejar.
ResponderEliminarque mala onda que yunho no este enamorado de jae porque se refiere a el como sujeto o asi, de lo que se pierde, como es posible que se sienta prisionero de jae.
Wuooo estoy realmente sorprendida!!!
ResponderEliminarPensé que el posesivo iba a ser Yunho!!! Pero me agrada que se hayan volteado los papeles xDD
Me pregunto que habra pasado para que Yunho no se haya enamorado de Jae y se sienta como un prisionero con él.
Gracias.
hi!♥
ResponderEliminarnunca de los nuncas pense bueno me encontrado tambien fics que jae es un
acosador pero enserio pense que a yunho era unos de esos es que a jae no le
visto a si pues hay que imaginarselo es esta nueva faseta pero se ve que va
a estar mostro los capitulos siguientes espero con muchas ansias la continuacion
de fics y espero que mientrs siga a basabdo por fin yunho sienta algo a ya este
enamorado de jae por que no me gusta que lo trate como cualquier sujeto o este
hablando de este sujeto , pero no estiendo algo como yunho termino siendo un
prisionero de jae bueno sin mas que comentar me voy bye hasta la siguiente
actualizacion :)
me gusto mucho JJ me encanta tu personalidad continúalo ><
ResponderEliminar