Autor: Luzy
Pareja: Jaemin
Genero: Crack, Angst
Extencion: Drabble
Es una adaptación... ya sabrán de a cual hablo :')
- Te amo Jaejoong — menciono el moreno titiriteante
- no ha-hagas eso.. no te despidas, aun no ¿me entiendes? — el menor comenzaba a temblar no solo del frio que acaparaba a todo el inmenso norte
- estoy helado — expreso
- escucha Changmin... saldrás de aquí, continuaras y vas a tener muchos hijos. Y vas a verlos crecer — se tomo un poco de tiempo para seguir hablando — vas a morir cuando seas anciano y en paz en tu cama. No aquí, no esta noche, no así, entiéndeme
- no siento mi cuerpo
- ganar este viaje Changmin es lo mejor que haya podido pasarme... me trajo hacia a ti y eso lo agradezco Changmin — Jaejoong coloco sus codos sobre aquella crujiente tabla para tomar de las manos — tu debes.. debes hacerme ese honor — acerco sus manos hacia sus labios morados para mirarle entre la penumbra de la noche — debes prometerme que sobrevivirás, que no te rendirás, no importa lo que pase, no importa si no hay esperanzas.... prometemelo ya Changmin — el joven comenzaba a sollozar ante sentimientos y el frío que su cuerpo comenzaba a sufrir — y nunca olvides esa promesa
- lo prometo
- jamas la olvides
- nunca la olvidare Jaejoong, nunca.
Después de un tiempo, aquel fragil cuerpo se encontraba boca arriba hacia la vista al intemperie, tarareando una cancion. Su rostro pálido fue iluminado por una luz, mientras escuchaba una voz de a larga distancia, su cara se giro para ver de donde provenía y al saber de que se trataba, comenzó a mover su mano en donde tenia entrelazado los dedos con Jaejoong.
- Jaejoong — nombro — Jaejoong... — no obtuvo respuesta y volvió a ver aquel bote para volver a insistir — Jaejoong, hay un bote... — se quedo en silencio viendo el pálido rostro — Jae... jaejoong... ¡Jaejoong! — movía con fuerza sus manos para tratar de inútilmente despertarlo — Jaejoong — su voz salio en un gemido — hay un bote Jae — apretó sus resecos labios dándose cuenta que ya había sido demasiado tarde, cerro sus ojos para posar su cabeza entre sus manos sollozando débilmente, pero de pronto abrió sus ojos brillantes — vuelvan... vuelvan, vuelvan — su pequeño rango de voz no era lo suficiente para que aquellos hombres le escucharan. Insistiendo varias veces, Changmin tomo con fuerza la mano congelada de Jaejoong para deshacer su unión - nunca olvidare la promesa, lo prometo — dio por ultima vez un beso en su mano y así ver como su cuerpo comenzaba a hundirse y perderse en ese azul oscuro del océano.
Abalanzo su cuerpo hacia el agua para nadar hacia la inerte cuerpo de alguien mas en donde anteriormente le había visto como insistentemente había silbado, se acerco hasta a el para quitarle ese artefacto de su boca y así, soplar fuertemente para que aquello emitiera un silbido fuerte alarmando a las personas que estaban alejándose.
"Mil quinientas personas murieron en el océano, después de que el barco naufrago. Al rededor había veinte botes y solo uno regreso, uno. Salvaron a 6 del agua, incluyéndome... de mil quinientos, después de eso, las setecientas personas de los botes tuvieron que esperar para morir, para vivir y para una solución que jamas llegaría."
Ahora estaba de pie, viendo como aquel monumento de la libertad pasaba por enfrente mientras llovia.
- puede darme su nombre por favor — menciono un joven con una libreta y bolígrafo
- Kim... Kim Changmin
- Gracias
"No encontramos registros de Jaejoong"
"No, no tendría por que. Y nunca hable de él hasta el día de hoy, a ninguna persona.. el corazón es un profundo mar de secretos. Pero ahora saben que hubo un hombre llamado Kim Jaejoong y que el me salvo en todas las formas en que se puede salvar a alguien... ni siquiera tengo una fotografía de él.Existe ahora solo en mi memoria."
Fin.
Oh........ Ha estado asombroso.. me hizo llorar mas que la película... de verdad.. Gracias por el post :D
ResponderEliminarMuy lindo, realmemte me acorde todo esa ecena y pensarla con ellos, llore ;_; realmemte muy hermosa adaptacion.
ResponderEliminar