jueves, 19 de septiembre de 2013

La lluvia, el mejor recuerdo de ti 2do Cap.

Este fue mi primer Fic :'3 & por lo tanto le hice una continuación... 



Reposaba mi cabeza en el asiento de aquel avión, iba viajando a tierras estadounidenses para poder dar promoción a lo que tan arduamente había trabajado, este es por el sueño que siempre había luchado y ahora estaba sintiendo a carne propia toda esa presión, es poco tiempo para respirar y hacer lo siguiente aun así... no estaba arrepentida.

Estábamos a minutos de arribar al fin, al parecer no era un día soleado como siempre solía ser esa ciudad. Suspire para poder desabrochar del cinturón que ataba mi cuerpo hacia el asiento para irme incorporando y salir de aquel aeroplano. Las primeras gotas golpearon mi cara, mi cuerpo se estremeció por las gotas heladas, el aire fresco revolvía mis cabellos haciendo que cubrieran mi rostro y obligatoria mente tenia que desapartarlas para poder ver con claridad, ya el estar abajo tome de mis maletas para dirigirme dentro de aquel aeropuerto. Carraspee un poco mi garganta para saber que mi voz no me había abandonado, iba a paso lento deseando poder llegar a donde me hospedaría para descansar debidamente, mantenía mi cabeza baja para que nadie pudiese ver mi rostro aun así no podía evitar poder voltear hacia arriba para ver que personas había a mi alrededor, viendo los rostros de cada uno que pasaban apresuradamente frente a mi, hubo alguien que llamo mi atención, solo por un instante haciendo que mi ritmo al caminar disminuyera para poder dedicarme ver bien a esa persona, frene un poco y entrecerré mis ojos para agudizar mi vista; en ese momento mis ojos no creían lo que veía, mi ritmo cardíaco aumento pero mi cuerpo se congelo.


¿Que era esto? ¿quién era él? ... ¿Jaejoong? miles de preguntas y cuestionamientos llegaron a mi cabeza, no quería creerlo, que simplemente era alguien parecido pero a la vez me decía que era él pero ¿que demonios hace ahí? su aspecto era muy diferente pero era similar a como lo recordaba. Fue tan suficientemente obvia al tomar tanta atención hacia él que su rostro se giro hacia donde yo estaba y se quedo unos momentos mirándome, no podía verlo bien con aquellos lentes que cubrían sus ojos aun así no quería apartar mi vista, quería estar segura si era o no, ha pasado tanto tiempo que... no creía posible. Como si me leyera la mente,se despojo de sus lentes y pude ver al fin su rostro. Me tomo tiempo poder conectar todo, descifrar su rostro pero era algo que jamas podría olvidar; ese perfecto rostro esculpido con esos bellos ojos y sus labios tan autenticamente rosados, eran esas mismas características que mi mente no podía dejarme de arrojar mayormente en mis noches, pero su cabello negro intenso se había vuelto castaño con un moderno recorte. Su anatomía había cambiado, no del todo pero su cuerpo se había estirado, más alto de lo que yo recordaba, su silueta perfectamente definida que estaba cubierto por esas ropas. Sin poder evitar mi vista se volvió borrosa debido a las lagrimas que en un santiamén se me acumularon, mi garganta se cerro, creí poder tener un paro respiratorio así que aspire y arroje el aire, mis piernas de pronto tuvieron un pequeño temblor así que me dije que tenia que irme de ahí.

Tome con rapidez mi camino de salida, presionaba a que mis piernas fueran rápidas, el sentimiento de melancolismo comenzaba a inundarme de nuevo, volvía a sentir aquello que una vez sentí cuando partí lejos, después de haber estado con él, de la ultima vez que le bese, le mire, le toque. Mi pecho se oprimió, ese dolor interno que una vez creí haber vencido volvía con fuerza, como si el demonio me pisara los tobillos me subí aquel coche que al momento de estar arriba arranco después de haberle dicho que fuéramos rápido, me estaba sintiendo realmente mal. Mi cabeza comenzó a llenarse de recuerdos que creí haber olvidado pero al solo tener la mas reciente imagen de él, empece hacer comparaciones...


Esa mirada hipnotizarte, tan profunda y misteriosa que una vez mostraron miedo después de haberlo encontrado siendo acosado por aquellos rufianes no habían cambiado, no podía quitarme de la cabeza su retrato, ¿porque era tan hermoso? ¿como es posible que haya un hombre con ese aspecto tan sublime? había visto tantas personas atractivas, bonitas... pero como el de él no había comparación, simplemente... no la había. Era como una maldición divina dentro de mi cabeza.

...

Me quede trasfiriendo la información, ¿que es lo que había visto? no creía que mis ojos me hacían una mala jugada pero al mirarnos el uno al otro era porque esa persona también me reconocía y podía verlo en sus ojos, no había cambiado en nada, seguía siendo... la misma, pequeña y delgada, con su cabello largo; la misma que me salvo de aquella noche, esa persona que pareciese haberse tragado los años, era la misma persona con la que había compartido aquel momento indescriptible y por la que siempre recordaba en estos climas. No pude evitar sentir vació cuando ella se despidió de mi esa tarde y se alejo dejándome ahí esperando por ella cuando sabia que ya no volvería sin embargo me aferraba la idea de que algún día la volvería a haber sobreviviendo con su recuerdo y que hoy la volvía a ver, en estos momentos que estoy apunto de partir a corea. Claramente vi como su rostro cambio a uno asustado, comprimido y sus ojos se volvieron brillantes, su pulso era tembloroso al tomar su maleta para alejarse rápidamente, como si estuviera huyendo. ¿Estaba huyendo de mi? ¿Por que? si mi único error fue amarla.

Sentí como si me hubiese abofeteado, pero ¿que esperaba? ¿que hubiera corrido hacia a mi o yo a ella? había pasado años desde entonces y nos encontramos inconscientemente aquí para quizás ya no volvernos haber nunca mas. Me gire hacia enfrente dispuesto a seguir mi camino pero mis pasos se volvieron pesados como si aquel lugar no me dejara ir, mire que Yoochun y Junsu pasaron a lateral mio con facilidad mientras yo hacia todo el esfuerzo por caminar pero antes de salir frene y pensé en unos segundos. Ellos se me quedaron viendo como esperando a que me uniera a ellos pero me vi la necesidad de dejar mi maleta ahí y salir corriendo tras ella, me conocía lo suficiente como para no poder dormir, ni descansar en paz en todo el trayecto así que me dije, es ahora o nunca.

Corrí desenfrenado hacia afuera, buscando rápidamente entre la gente que caminaba, mi pulso estaba aumentando, no podía fallar, no podía dejarla ir de nuevo, me maldeci por no haber reaccionado antes así que camine incognitamente tratando de hallarla. Quería gritar su nombre para haber si me respondería pero era absurdo, mordí mis labios ante la desesperación de no encontrar nada hasta que un coche paso y con una mirada fugaz reconocí su perfil que por impulso me hizo correr hacia ese coche que estaba partiendo que tomo su camino rápidamente dejándome inútil así que me di la tarea de parar al primer taxi que cruzara enfrente para seguirle.

Estaba al limite, no haya la hora de tenerla enfrente. Mi celular no dejaba de sonar, mire para ver que se trataba de Yoochun, marcándome insistentemente y no era para mas, había salido sin razón alguna a punto de partir pero hoy no seria así, esta vez no seria yo quien me fuera, no sera la misma historia.







2 comentarios:

  1. waaaa lo ameeee, y si unnie as un re-encuentro asi bien lemonoso o bien hardcore XDDDDDDDDDD eres genial <3

    ResponderEliminar
  2. ajkdkakdkks No me hagas esto, continuala porfavooor *-*

    ResponderEliminar