sábado, 14 de septiembre de 2013

Desire

 Autor: Luzy
Pareja: ¿-?
Genero: Lime
Extencion: Drabble
Se los dejo a su imaginación.


Sus labios se acoplaban en un interminable besuqueo, sus labios masajeándose entre sí mientras sus cálidos alientos chocaban el uno con el otro sin dar tregua, tirando del cabello de su acompañante logro que este suspirara, como si aquello había sido una acaricia, en esos momentos, cualquier cosa que se hiciesen alimentaba aquella pasión que tanto tiempo habían retenido y que ahora estaba aflorando mas y mas
.
Sus caderas se rozaban juguetonamente, logrando que ambos amantes jadearan en la boca del otro, pero ninguno daba tregua, se estimulaban entre si, esa tela y esos bultos que ya yacían en sus pantalones chocaban entre sí enviando corrientes en todo su cuerpo, esos roces podrían hacer que ambos se viniesen por el tiempo que había pasado desde la última vez que estuvieron juntos y que ahora, después de cinco eternos y dolorosos años tenían que haber surgido para que ahora, estén disfrutándose con miedo de ser descubiertos pero con esa adrenalina y excitación a flor de piel que ninguno de los dos quería abandonar. Sus pieles quemaban con esa ropa que llevaban puesta, sus erguidos pezones estaban adoloridos por esa camisa que le rozaba una y otra vez pero que eran incapaces de despojar.

-          O-oh.. dios, siento que voy a perder la conciencia — susurro caldenate pasando su saliva en su garganta para tomar aire pesado

Aunque no recibió respuesta alguna sabia que aquella persona sentía lo mismo, eran tantas emociones que revoloteaban y gobernaban en sus necesitados cuerpos que parecían no tener control alguno, sus piernas ya estaban entrelazadas buscándose entre si, hallando el mejor ángulo para que aquel contacto intimo fuera mucho más fuerte, meneando sus pelvis como serruchos uno encima del otro; de arriba a bajo, simulando embestidas, pequeños círculos, cualquier movimiento que saliera espontáneamente. Con unas manos de serpientes fueron buscando la espalda baja de su compañero, apretándolo una y otra vez, arrancándole gemidos bajos, y así ayudándose más para mover sus caderas contra el otro que solo atinaba a morder sus labios. Quería gritar, le quería rasguñar, morder, besar… traía ganas de todo pero solo se limitaban a esos delirantes juegos. Sus ojos opacos ya por aquel placer que les estaba haciendo efecto, sin siquiera poder contener la mirada al otro, se hundía en los placeres que esa persona le estaba brindando, tiraba su cabeza hacia atrás cada vez que su compañero lograba estimular correctamente su bulto y como ese dedo juguetón quería penetrar la tela para poderse incrustar en su pequeño  y palpitante agujero.

-          Me-mételo.. mételo — imploraba.

No pudo evitar gemir ante las imploraciones de su amante, su rostro estaba contraído, comenzando a aparecer signos de sudor e hinchamiento en sus labios, miro detalladamente esa imagen, recordando las otras veces que también lo había visto pero que ahora tenía una más reciente y menos borrosa, porque a través de los años, aquellos recuerdos se hacían cada vez mas vagos y tenía que sobrevivir con lo que estaba quedando. No pudo soportar el no poder hacer lo que su compañero le pedía, alejo su mano de su trasero para pasearlo por enfrente acariciando su bulto, volviendo a recibir esas reiterados gemidos dolorosos, se disfrutaban pero a la vez se lastimaban, no se podía llegar a mas debido en las circunstancias y en el lugar en el que estaban.

Habían ingresado al servicio  militar, y como si fuera coincidencia, ambos quedaron juntos, por primera vez se miraban cara a cara, analizándose entre sí, pensando en cuanto tiempo había pasado y cuanto habían cambiado tanto físico como emocional, pero algo que no cambio fue esos sentimientos, esas mismas ganas de tenerse pero que les era imposible poder llegar a rozar sus pieles desnudas. Así que solo con eso se conformaban, porque no había de otra y serian dos delirantes años y si es que aguantarían tanto tiempo como para poder tomar el ultimo riesgo para hacer lo que necesitaban, pero eso lo decidiera el tiempo. En estos momentos… solo estaban dándose encuentros clandestinos de pocos minutos para disfrutarse e ir recuperando poco a poco aquellos días, meses y años perdidos.

Fin.

*Tsk... lamento mi pobre imaginacion, estoy muy apretada con la universidad, llego tan cansada mentalmente (y no es porque piense mucho pero mi cabeza no desprende ninguna inspiración) asi que solo les dejo esto. Me disculpo, se que prometi subir los seriales.. esperen por ellos ;_; no me dejen!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario