Era imposible, esto no pudo haber pasado.. no ¡no a él! ¿porque? ¿¡porque carajos no fui yo!? es simplemente tan horrible todo lo que estaba pasando, aun mi conciencia no lo creía tenia tantas ganas de correr hacia atrás y poder reclamarle a la muerte tu regreso pero ¿como lo haría ahora estaba camino a no se donde, con personas que ni conocía y lo peor de todo, con la persona que había causado todo esto.
- dime max... ¿desde cuando trabajabas con ellos? -pregunto la persona que venia a lado mio, no tenia humor para estar contestando preguntas - no escucho ¿a caso la muerte de tus compañeros te dejaron así? - me dieron ganas de ahorcarlo.
No se hablo mas en todo el trayecto, no sabia si quiera a donde nos dirigíamos pero seguramente no pasaría esta noche, de seguro tratarían de interrogarme para después matarme.. lo cual, en estos momentos es lo mejor que podían hacer, ya me habían quitado por lo que tanto había sufrido y cuando al fin lo había vuelto a ver, me lo arrebataron de esta manera.
Llegamos a una casa, o mansión podría decirse a fuera de las ciudades, pareciera como una hacienda. De lo mas ovio obtenida por dinero sucio ganado con trabajo de igual forma. La puerta de mi lado se abrió sacándome poco amable y empujándome hasta entrar a ese recinto; todo estaba lleno de lujos y detalles finos, cuadros con pinturas extrañas que solo hacían juego con los muebles y la pintura de la pared. Entramos por una puerta que de seguro daba para el sótano de esa gigantesca casa, mis ojos no veían nada pero los demás que venían sujetando pareciera que podían ir sin problemas. La luz se encendió lastimando mis ojos, me sentaron en una de las frías sillas de metal junto con una mesa de frente, los hombres desaparecieron para darle paso a una figura que se acercaba.
- bien.. volveré hacerte la pregunta.. ¿desde cuando trabajabas con ellos? - trague duro y voltee a verlo a los ojos
- yo.. no trabajaba con ellos
- ¿que hacías con ellos entonces?
- solo los conocía bueno mas bien... no a todos, porque ni siquiera sabia los nombres de los hombres que iban en el auto, no se nada respecto a ellos - el solo chasqueo y miro hacia los lados
- ¿como que no los conoces? ... venias junto con ellos ¿como explicarías eso?
- yo fui secuestrado por una de las personas que venían ahí, no se nada de ellos - mentí por alguna parte, si se entraban que había sido el "querido" de su contrario.
- bueno, alguna razón deben de haber tenido para que te hayan secuestrado... ¿eres hijo de algún diputado o algo asi? - yo solo negué - ¿tenias a deudos con ellos? - repetí mi misma respuesta - ¿eres familiar de el "blanco"? - se me tensaron los músculos al escuchar nombrar el sobrenombre
- no señor... no tengo nada que me vincule a ellos
- bien, si solo te sorprendo que me has mentido... te la veras mal conmigo, ¿alguna ultima cosa que quieras agregar? - trague duro, asi que yo solo negué ateniéndome a lo que después podría pasarme.
...
Posterior a mas 6 meses, Changmin había sido vigilado por su ahora supervisor, desde el accidente aquel en donde él, Jaejoong y sus hombres tuvieron una inesperada mal travesía, que desde ese mismo instante el viejo Changmin con su vida pasada había muerto, como ellos... había noches en el que el pobre joven se levantaba asustado, sudando y llorando, de solo recordar las ultimas imágenes y momentos en el que estuvo al lado de su amante. Aquel delgado hombre atravesaba por una fuerte crisis emocional, pero al paso del tiempo, comenzó a ver el presente, la realidad, de su vida actual y de como debería de seguir, dejando los recuerdos como lo que son. Ya ni siquiera podía seguir con su vida normal como lo hace meses, él recibía constantes visitan de su "dueño" porque de alguna forma sabia Changmin que esa persona tenia otras intenciones con él ¿que clases de intenciones? el buen trato, vigilo día y noche, incluso tuvo la oferta de tener una casa lujosamente costosa pera el mismo pero éste desistió viviendo en donde mismo. El moreno siguió estudiando, pagándose la escuela con su arduo trabajo, cosa que después fue despedido por causas inciertas y cuando se sintió al borde de la desesperación por no poder seguir pagando su estudio, se dio cuenta que todo ya estaba pagado, en ese mismo momento, recibió el mensaje de que no necesitaría trabajar mas, que lo mantendrían y que su carrera anhelada estaba pagada por completo.
- ¿¡pero que demonios te crees!? ¿¡con que derecho tratas de pagar toda mi vida de esa manera!? ¡no necesito de tu dinero! ¡yo puedo solo! ¡déjame en paz!
- Max, max, max... no deberías de ser así con la persona que esta ayudándote, un "gracias" es mas que suficiente
- en ningún momento te pedí que me pagaras... estoy seguro que tu tuviste en algo que ver con mi despido en el trabajo, ¡devuélvemelo!
- aish~ este chico testarudo ¡deberías de estar agradecido que estoy ayudando tu misera vida!
- me ayudarías ¡si te desaparecieras de mi vida!
Así fueron días, que comenzaron adherirse a la vida cotidiana del menor, recibiendo despensas de su "mayor" rechazando cualquier cosa que pudiese venir de él, aun así el sensato Changmin no sabia que hacer, sabia que a cualquier parte a donde fuera, lo seguiría, como su sombra, aquella persona que pocas veces tenia la oportunidad de verla estaba mas cerca de él. Mientras Changmin viajaba, tratando de tomar un poco de libertad aun sabiendo que hubiera gente siguiéndolo, quería salir un poco de su rutina diaria, viendo por la carretera, recargado en su vidrio sin pensar en nada, solo siguiendo las lineas blancas de esa oscura carretera, sus ojos se cerraron e inevitablemente su memoria comenzó a hacer pequeños cortometrajes de su vida antes de que conociera a ese hombre tras de él, antes de su accidente, antes de que Jaejoong hubiera explotado en aquel automóvil. Un nudo se creo en su garganta y el meno solo atino a pasar saliva para poder deshacer ese molesto nudo, no quería sentir lo que tanto le había costado no volver a recordar para no sentir de nuevo esa ese remordimiento en su cuerpo.
Trato de bloquear su mente por todo el trayecto, distrayéndose en otras cosas, no quería recordar nada de él, aunque el se negara ver su rostro en su mente, todo los días, a todas horas que su mente estaba desocupada, él recuerdo del mayor le llegaba; aunque su reacción no era con la misma intensidad, antes lloraba, después se quedaba totalmente ido y ahora solo suspiraba, ya no había vuelta atrás, mas que mirar hacia enfrente y contener sus objetivos en la vida. Entre aquellos millones de pensamientos que danzaban por su cabeza, llego a su destino, sintiéndose aliviado de salir de aquel auto bus que solo lo hacia pensar y pensar y estaba cansado de que su mente no estuviera en paz involuntariamente.
Trato de bloquear su mente por todo el trayecto, distrayéndose en otras cosas, no quería recordar nada de él, aunque el se negara ver su rostro en su mente, todo los días, a todas horas que su mente estaba desocupada, él recuerdo del mayor le llegaba; aunque su reacción no era con la misma intensidad, antes lloraba, después se quedaba totalmente ido y ahora solo suspiraba, ya no había vuelta atrás, mas que mirar hacia enfrente y contener sus objetivos en la vida. Entre aquellos millones de pensamientos que danzaban por su cabeza, llego a su destino, sintiéndose aliviado de salir de aquel auto bus que solo lo hacia pensar y pensar y estaba cansado de que su mente no estuviera en paz involuntariamente.
Sus piernas largas lo dirigieron a un lugar totalmente libre a la redonda, sin nada que pudiera frenar el viento, aspirando el aire mas puro que pudo haber respirado hasta ahora, el sonido de las hojas al moverse, los cantos de los pajaros que revoloteaban por ambas laterales de su costados, simplemente dejando que aquellas cosas y el suave pasto acogiera su tenso cuerpo. Debido a la actividad que se vivía en esos momentos, Changmin se encontraba tranquilo pero reconoció un sonido que se acercaba hacia él, haciendo que su ceño se estrujara esperando a que aquello que estaba rondando cerca se acercaba cada vez mas a su persona hasta sentir una parecencia aun lado de él.
- ¿interrumpo? - hablo la persona que estaba a centímetros de él, Changmin solo atino abrir sus ojos y observar la figura y bufar para llevar sus manos detrás de la nuca y así girar su rostro a otro lado - ¿sabes? debo decirte algo Changmin, ya que... supongo que no tienes estrés y por eso estas aquí meditando un poco, debo mencionarte algo - Changmin no comento nada, solo estaba concentrado en seguir oyendo la naturaleza y sentir como aquel pasto acariciaba su cuerpo - debido a que ya no tengo un objetivo fijo desde que me deshice del "blanco" - Changmin frunció el ceño al escuchar esa palabra y las otras palabras anteriormente que le parecieron ácidos para sus oídos - he decidido que tu estés a mi lado
- ni siquiera pienses en que tenga que estar de lado tuyo, piérdete de mi vida que no seré útil para la tuya si no quieres que te haga la vida imposible - ante eso, la persona de a lado solo río por debajo
- no me interesa que tu no quieras, es porque estarás a mi lado y así sera
- si lo que pretendes es para que trabaje para tus mugrosas negociaciones, olvídalo. Y ni siquiera pienses que con tus amenazas de muertes harás que así trabaje porque no lo harás, por mi mátame si lo quieres hacer porque primero muerto antes que yo te sirva como uno mas de tus perros
- eres un bastardo Changmin, ¿como te atreves hablarle así a tu superior? no te preocupes, con tu sola presencia me basta... es mas, te confesare algo
- no me importa tus confesiones, piérdete...
- eres la única persona que no me obedece y me ofende sin remordimientos, la única que no me teme, ¿no te abre mal criado con todas las cosas que te he dado?
- no me interesa lo que pienses... solo lárgate y déjame descansar, para eso salí de la capital y ahora tu vienes a molestar
- esta bien, me largare como tu dices... pero ni pienses que te dejare, eres parte de mi ahora, he decidido conservarte Changmin y no dejarte ir, desde ahora me perteneces.
<~ Anterior | Siguiente ~>
No hay comentarios:
Publicar un comentario